Mi experiencia en la docencia

CARLOS E. DEL RIO DAVALOS

Pensando en cómo me inicie en esto de la docencia, debo relatar que fue una experiencia muy agradable gracias a comentarios de algunas personas que me solicitaban alguna explicación referente a lo de mi carrera de contador, que después me hacían alguna reflexión después de que les explicaba su duda y quedaban muy agradecido, y una de estas personas me sugirió que fuera a una Universidad de aquí de Guadalajara , y me la creí , nunca en mi vida había pensado en dar o impartir alguna materia, y bueno efectué todo el proceso de contratación , y ándale que me comentan que estaba aprobado, eso fue  alrededor de unos 18 años , y hasta la fecha.

De esta experiencia guardo un grato recuerdo de mi primer grupo, que un tiempo después ya cuando graduaban fueron un día conmigo y me comentaron, que querían platicar conmigo, y les dije ¿  a delante de que se trata? Maestro queremos que se nuestro padrino de generación, para mi toda una sorpresa, y bueno esto es algo que quiero compartirles.

Anuncios

2 pensamientos en “Mi experiencia en la docencia

  1. De hecho, mis inicios como docente fueron en otra institucion, (UNIVA ), pero una vez haciendo un tramite para mi titulacion, visite un amigo y compañero de generacion , y en ese momento existia una vacante, efectue todo el tramite para ingresar, la verdad muy satisfactorio por que el ITESO es mi alma mater, asi que doble satisfaccion, ya hace como 7 años, y aqui estoy , un saludo Lileana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s